Ante el chavismo, sólo puedo sentir rencor

Desde hace días los medios de la dictadura venezolana han estado emprendiendo campañas contra mi. La razón es que yo expongo mis sentimientos hacia ellos.

Qué desearía que Diosdado y todos los enfermos del régimen estiren la pata? Claro que si. Hasta celebraría que esos bichos se murieran.

Qué he dicho que los odio, los detesto y por mi, si tienen sed y yo tengo un vaso de agua me lo bebo o lo boto? Si, claro que si, mil veces.

Qué he dicho que si yo tuviera poder de fuego, comando, tropa, entrenamiento militar, etc, voy y me los vuelo? Ufff muerto de la risa. Casi como si fuera una fantasía sexual.

Los odio. Odio lo que han hecho y jamás los voy a perdonar por lo que nos hicieron a los venezolanos. Lo reafirmo y lo mantengo.

Odiar no es delito. Sentir lo que siento solo podría hacerme daño a mi y estoy consciente. Cuando ellos se mueran o los apresen, yo haré terapia para quitarme la oscuridad de encima en cuanto a ellos.

Mientras tanto, mientras vivan, mientras estén libres y mientras destruyan mi país, yo seguiré destilando rencor hacia ellos, porque por dentro no lo tendré, no me quedaré con eso. Además que sé que les arde, porque bastante que me prestan atención.

Lleven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s