DUQUE

Ganó Duque en Colombia. Era la mejor opción? Es el mejor presidente posible que se podía escoger? Sinceramente no lo sé. Colombia es país hermano de Venezuela y aunque conozco bastante de su historia, no tengo la capacidad para determinar lo que es bueno para ellos o no.

Pero si se que todo aquello que huela a socialismo, comunismo, armas, guerrilla, militares, es malo, es malisimo, es terrible y Petro viene de allí.

En Venezuela no teníamos ninguna coincidencia con Cuba, y cuando empezó el chavismo teníamos instituciones y cada una bien delimitada. Nuestra frase predilecta cuando veíamos como avanzaba la aplanadora comunista era “no vale, yo no creo”. Y así fue como caímos en la peor crisis humanitaria de este siglo en suramerica y sin visos de salir aún del foso donde estamos metidos. Los colombianos que apoyan a Petro y que me han leído en Twitter, me dicen exactamente lo mismo “no vale yo no creo” “en Colombia hay instituciones” etc.

Analizando el tuit de Petro me doy cuenta que es lo mismo, que viene de lo mismo y que sus intenciones son la misma.

Son comunistas, son socialistas, son amantes de las armas, del autoritarismo, de la disciplina de la guerra, son mierda, son escoria y nunca jamás en la historia de la humanidad, deberían ser gobierno de ningún país del mundo.

Todo aquello que huela a socialismo, militarismo, comunismo, populismo, debe ser rechazado con todas las fuerzas de nuestro corazón y carácter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s