NO A LA DESESPERANZA

No hay motivo para la desesperanza en la Venezuela de hoy, y les diré por qué.

Yo siento que hemos aprendido. Venezuela se abstuvo, y fue tan masiva y tan contundente, que la delincuente mayor de Tibisay Lucena, no tuvo más remedio que admitir que fue minoritaria la votación. Todas las cifras fueron falsas, pero la abstención fue abrumadora. Qué significa eso? Que la inmensa mayoría del pueblo rechaza al régimen y también rechaza a sus colaboradores (Falcón, Mud, y demás yerbas aromáticas). Hemos aprendido. Ya sabemos donde están los traidores y ya reconocemos cuando nos engañan. No es poca cosa eso.

Ahora que hay que hacer? Vendrán desconocimientos masivos a nivel internacional, más sanciones y ahora sin liderazgos mentirosos, toca generar una nueva visión política. Cuál? La esperanza. Este régimen ha hecho de todo para deprimirnos y generar desesperanza, y en mucho lo ha logrado, es por eso que la mayor desobediencia es tener esperanza. La mayor fortaleza es soñar con el futuro, la mayor valentía es mirar es hacia adelante.

Toca seguir sobreviviendo, toca seguir luchando. La dictadura no sale con votos y vendrán días de lucha y mucho temple, todos lo sabemos, y el cómo yo se no se de qué forma dará, pero esto se va a derrumbar, estoy seguro, y vamos a construir una Venezuela nueva, y vamos a sanar las heridas, y al final, aunque no veamos en este momento cómo se van a dar las cosas, rescato lo que nos dice el arte de la guerra: “cuando quieras engañar a tu enemigo, hazle sentir que estás muy lejos, cuando en realidad estás muy cerca”. Venezuela aprendió a no dejarse engañar, y eso es definitivamente una gran posibilidad de un mañana mejor.
#HabiaQueDecirlo #Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s