¿LA OPOSICIÓN ALIADA DE CHAVEZ?

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CALELA dice:

    Estoy de acuerdo, sobre todo con lo de los objetivos de las marchas, no he ido a ninguna por eso y porque debo haber sido cucaracha en algun baile en otra vida! pero lo peor además de gritar seva seva seva, sería que esta marcha se presente Enrique Mendoza, Antonio Ledezma o Ramos Allup como oradores de orden!!! la kgarían abismalmente!!! amanecerá y veremos!

  2. CALELA dice:

    y además también siempre he pensado que teniendo Ch tanta mIeRdA que sacarle por qué sacarle o afincarse cosas que no lo eran? aunque el mismo se encargo de alcanzar esas exageraciones! el problema como que es la incompetencia e incapacidad de casi todos los involucrados por fijarse objetivos y metas realistas y olvidarse de figurar! en fin siempre tenemos que comer al menos 2 o 3 veces al día y sus respectivas descomidas!!! asi que hay que seguir trabajando y poniendo cada quien su nanogranito de arena para seguir adelante!!!

  3. La mezquindad del comentario precedente en el trato a Ledezma es una completa ofensa al pueblo que lo eligió y ha sido testigo de la batalla que libra.Las posturas críticas hacia los dirigentes suelen ser muy cómodas, sus consecuencias todo lo contrario.Al César lo que es del César.

  4. Antes de verlo digo que si! Aunq no todos claro, solo los q como ud dijo y estoy deacuerdo.. los q se quejan y se dejan dominar x el al odiarlo.. Ese odio como q hace sentirse mas vigoroso. Como el lema, "Tu envidia me engrandece" pero en este caso el Odio

  5. CALELA dice:

    Esa es tu opinion Alvaro no la mia, respeto tu opinion si eso te parece, pero hay que darle el chanche ya a otros, no por eso soy mezquina, sino lo contrario! ellos ya tuvieron bastante chance e hicieron lo que hicieron y lograron lo que lograron!

  6. Totalmente de acuerdo con Calela

  7. El hecho de que un hombre maduro tenga un cargo público de elección popular y sea participativo no exime a otros de que se integren en la lucha que deseen. Los estudiantes tienen y ejercen su rol, y así muchos casos de políticos jóvenes en nuestro país. Lamento mucho la generalización, y reitero mezquindad en que viven criticando algunos venezolanos sin aportar absolutamente nada a la construcción de soluciones. La palabra bien cuidada es un tesoro que se puede compartir. Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s