¿MALTRATO FEMENINO O BARBARIE?

La Asociación paquistaní de Mujeres Progresistas ha documentado desde 1994 mas de 7800 casos de mujeres quemadas o atacadas con ácido en el area de Islamabad. Los atacantes suelen ser novios, maridos, pretendientes rechazados e incluso familiares. Solo un 2% de estos casos se saldo con una condena a los agresores. La siguiente galería, de Emilio Morenatti, pone caras al problema y nos coloca en perspectiva hasta que punto puede llegar el maltrato a las mujeres.

En algun momento, ellas dijeron “no, el no es capaz de hacer algo asi”









Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Copcita dice:

    Trsite realidad de éste y todos los tiempos!…El extremismo en todas sus manifestaciones no es sano!…Está como fuerte el contenido de tu blog…jejeje!…pero como siempre reflexivo!Un fuerte abrazo!

  2. Alberto, Alberto, tengo varios dias pasando por aca, leyendo tus publicaciones y de verdad me parece muy bueno que retomaras o al menos que sintieras la inspiracion de escribir nuevamente, aunque observo que ya no lo haces de la misma manera, has cambiado el metodo, y pues aunque me gustaba mucho el anterior, un cambio es un cambio y siempre arrojara resultados, y cientifico al fin, eso es lo importante..Que bueno verte motivado, pero tus puntos de vistas se han ido suavizando poco a poco, esa impotencia al escribir ya ni se nota.. pero bueno profesor, saludos, seguiremos enterandonos de todo por aca, igual me sigue gustando todo esto que veo.. saludos y que este bien, mis sinceros deseos… de: Un prepotente alimentado :Ddigo, Gabriel Robles.

  3. Una prueba más que si bien las creencias no sirven de mucho o nada en la vida practica, en este caso lo que hacen es cagarla con sus valores de animales inferiores como algunas sociedades primates en donde algunos como los machos tiene privilegios. Psss esta gente esta mal mal. Fanáticos fundamentalistas de la…

  4. jajaja, veamos:Fuerte? no creo, mas bien realista. Busco cosas que nos muestren el lado real de muchas cosas que pasan. No me gusta vivir de ilusiones opticas, prefiero ver lo que esta mal y tratar de ayudar.Estoy moderado Gabriel? jajaja no creo, solo que por mi falta de tiempo, busco escribir menos pero mostrar mas. Es un buen ejercicio para el ego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s